marzo 28, 2006

Si Dios quiere y las patas lo permiten

Me gusta mucho el fútbol y, aunque no soy fanático, durante los mundiales saco a pasear mi faceta futbolera.
El anterior campeonato en el Pacífico fue una gran desilusión para todos los argentinos que veníamos de jugar la mejor clasificación de la historia.
En esta ocasión las esperanzas son diferentes, el seleccionado no ha demostrado mucho ni ha ganado grandes partidos (incluso hace rato que no gana).
Yo siempre tengo fe en la capacidad de los jugadores y, aunque debo admitir nunca haberlo visto jugar, dicen que Messi es un jugador muy bueno y desequilibrante. Ojalá así sea, está Riquelme, Tevez, Saviola (tal vez), Aimar, Sorín, etc. etc. La mayoría son jugadores que trabajaron desde adolescentes con el técnico de la selección, Pekerman, que hasta no hace mucho, era el indiscutido conductor de los equipos menores. Luego la política de la AFA lo fue moviendo poco a poco hasta conseguir transformarlo en técnico de mayores.
Falta poco para demostrar la efectividad de un equipo, la fiesta será en Alemania y en las televisiones que sacarán humo por esos días.
Ya que aseguran que Messi es el sucesor de Diego Armando, creo que con un par de estas jugaditas nos va a ir más que bien.
NOTA: Aqui abajo, justito, hay un video del 2do gol de Maradona a Inglaterra en 1986, un golazo digno de ver. Yotube esta fuera de linea desde hace un rato, calculo que volvera en breve.

5 comentarios:

Principemestizo dijo...

PASANDO DE NUEVO POR AQUI, INPRIMI ESTE POST PARA LEERLO EN CASA LUEGO TE DIGO, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Como diría el filosofo aquel, Vamos Messi: "..dale alegría a mi corazón"

Salud

Lilian dijo...

¡¡¡¡Aguante Argentina!!!! esperemos que esta vez no se esfumen nuestros sueños.
Gracias por la visita, muy buenas las entradas, aunque aún solo leí algunas de ellas.
Saludos

Anita dijo...

Con todo respeto, si los argentinos tienen algo bueno, eso es el futbol.
No te olvides que Marcelo Salas también les dio varios triunfos y es "chileno".
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

Viejito Cibernetico dijo...

Disculpe por interrumpir de esta manera en su block, pero necesito que me haga le favor a este veteclo, en mi block solicito que me den una lista de 10 o menos tangos preferidos.

Y pase el dato entre sus amigos cibernéticos.

Profundamente agradecido

Viejito

PS: Aguante Calamar... aún recuerdo cuando íbamos con el Polaco a ver a Platense.