junio 26, 2006

Acabo de ver un robo. ¡¡Que cobrá referí!!!


A los 48 minutos del 2do. Tiempo, el árbitro Luis M. Cantalejo, en un acto terrorista, le regaló a Italia el pase a los cuartos de final de la Copa del mundo Alemania 2006.
Australia tenía un hombre más y sin duda saldría triunfante del alargue, pero no será así, un árbitro hijoemilputas le quitó la chance a un equipo, que sin brillar, había jugado mucho mejor que los tanos.
Mierdas del fútbol.
Si tiene ganas de ver un par de goles argentinos (el de Canbiasso y los 25 pases y el de Maxi Rodriguez, pecho y al ángulo) vaya a mi otro blog que están ambos.
Cruz Joaquin Saubidet®

7 comentarios:

Un Gerente dijo...

yo no lo llamaría robo lo llamaria atráco con premeditación, alvosia y a pito armado. . .
será por razones como esta que un equipo grande de Italia va a aser expulsado de la primera división apenas se acabe el Mundial?
y gracias por la Visita

bowie dijo...

cierto, que ha sido un tremendo robo, verguenza me da que Medina Cantalejo sea español, fíjate lo que te digo. :-D

bueno, deseanos suerte contra Francia, a pesar de todo

va el abrazo

Leonardo dijo...

Una verdadera vergüenza. A quien "perjudica" eso también es a Brasil, al cual si pensaban darle una manito de ser necesario, se le complicará porque el ambiente ya estará manchado por la situación.

principemestizo dijo...

totalmente de acuerdo fue una maniobra descarada del arbitro y lograron lo que querian

Paulo dijo...

El dinero hace milagros. Saca electos presidentes y no me extrañaría que clasifique equipos de fútbol.

kristin dijo...

Realmente una mierda.... y yo en mi inocencia pregunto: eso es el "fair play"? Igual al mundial pasado, muchos equipos juegan contra su contrario y contra el arbitro... no es facil ni justo.
K.-

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! twoway dildos Pornographic hentai International rose test garden+oregon chicas bikini Tadalafil online uk english plastic surgeon woodbridge dental plans http://www.big-butts.info/Mens-bikini-g-strings.html