mayo 01, 2006

PRIMERAS IMAGENES DEL BOICOT DE INMIGRANTES EN NUEVA YORK

8:05 AM, pocos alumnos en la entrada de la escuela, en un día normal es difícil caminar entre las corridas de niños.

8:15 Obra en construccion. No hay movimiento alguno.

8:10 El bar Mexicano (mi favorito) está abierto.

9:40 La obra solo retrasó su hora de inicio, se pueden apreciar menos trabajadores que un día normal.
Los comercios están abiertos y el movimiento es levemente menor.
Cruz J. Saubidet®

5 comentarios:

Ivan Sotomayor dijo...

Espero que esta manifestación popular logre sus obtetivos.

Que haya suierte!!!

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Aqui en Tijuana apenas empieza la protesta siendo las 12:00 del medio dia da inicio la marcha, las garitas lucen casi vacias, y las personas empiezan a formar una vaya a lo largo de estas, las personas siguen llegando y aun no sabemos qe pasara despues. Otra parte de los manifestantes se dirigen al consulado Americano, yo le aviso que paso despues...

altahmam dijo...

A lo mejor me critican, pero un dia no hace la diferencia... Para lograr algo realmente, debe ser un espacio de tiempo considerablemente mayor, desafortunadamente saldríamos tremendamente afectados nosotros tambien...

noemi dijo...

El resutlado es simbólico, no económico. Qué bueno que se hace eso hoy!

Vicente dijo...

Personalmente creo que llegaron un poco tarde al militantismo. Yo llevo casi 5 agnos boicoteando productos norteamericanos, mas que todo aquellos ligados a la guerra y la practica corporativa abusiva. Coca-Cola y Dell estan entre las peores. Asi que no me parece nada novedoso proponer algo de esa magnitud.
Por supuesto que me parece una buena opcion. En el juego del capitalismo se supone el consumidor puede elegir, y elijo no darle mi dinero a Bush o la Halliburton.
Lamentablemente, sigo siendo pesimista y espero que la gente tenga mas entrega a esta idea que un simple dia de huelga (que es mas una demostracion que un movimiento, no?).