mayo 02, 2006

Pancartas y carteles de la marcha de inmigrantes en Nueva York, 1º de mayo (I)









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué esperanza, la de cambiar la mente de las personas, cuando se consiguen declaraciones como esta que saqué del NY Times:
"When the rule of law is dictated by a mob of illegal aliens taking to the streets, especially under a foreign flag, then that means the nation is not governed by a rule of law — it is a mobocracy," Jim Gilchrist, a founder of the Minutemen Project, a volunteer group that patrols the United States-Mexico border, said in an interview."
O sea, que este tipo es de los que patrulla la frontera para matar mexicanos... Ni modo, esperemos que los congresantes sean mas sensatos!
Buenas pancartas.
Saludos.

Euphorbia dijo...

Hola, he llegado aquí de casualidad (tienes La caverna de Saramago en el perfil, igual que yo, la he clicado y has aparecido tú)

Impresionantes las manifestaciones de ayer, lo vi en televisión.

Saludos desde Barcelona.

Gemma Ferré

Cruz J. Saubidet dijo...

Vicente: Hay mucha mierda a las vueltas, tal vez esos que hablan tengan una señora hondureña que les linpia la casa.
Gemma: gracias por la visita

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Sr Cruz, bienvenido sea a tierras tijuanense, en donde la frontera y la revolicion con sus bares y congales son el simbolo mas srepresentativo, en donde sus climas y la belleza de sus desiertos y playas son contaminadas por hoteles y empresas extranjeras mediante la inversión extranjera y otros, que eso no opaque su visita, que cuando usted venga ya vera que tijuana y BC en gral esta bonito.. realmente bonito... usted digame nada mas cuando, y aqui lo recibiré con mucho gusto! para que vea que no nomas hay eso que dicen que hay. un abrazo

Anita dijo...

Que buenas fotos Cruz!!
Un abrazo.