febrero 12, 2006

Stand by...


Disculpen la tardanza, pero los últimos tres días casi no pude levantarme del sillón. La gripe sigue fuerte y las ideas en baja, el cuerpo me duele y algunas nauseas me exigen que no fume en este estado. Por suerte los juegos olímpicos de invierno y el básquet de la NBA me hicieron compañía y disfruté el triunfo de Manu Ginóbilli con los Spurs.
Por otro lado, mi próximo escrito “anecdotario de un espíritu libre 2”, me va a costar mucho trabajo, dado que mi amigo Cacho Barbero esta sufriendo una enfermedad incurable (mal de chagas) y ha tenido una fuerte recaída la última semana. Parece que el corazón le viene fallando. Así y todo escribiré las anécdotas pues merecen un capítulo aparte.
Hoy nevó mucho en Nueva York, la primera nevada del año y según los estadistas la más grande nunca medida.
Desde mi ventana pude ver los copos caer aunque no pude disfrutarlos dada mi salud.

Hasta mañana.

Cruz Joaquin Saubidet

No hay comentarios.: