mayo 01, 2010

UNA COSA LLEVA A LA OTRA


Artículo Publicado en Daily News 29/4/2010

6 comentarios:

Vicente dijo...

Coño, ¿tú libro dónde se consigue, men?
Peace

Alevitali (Alejandro Vitali) dijo...

¡Quiero leer ese libro! Decime cómo hago para conseguirlo.
Felicitaciones y éxitos!!!!
Un fuerte abrazo argentino.

Fluzão Eterno dijo...

He creado un blog sobre Fluminense el corazón de mi equipo y me gustaría preguntarle si usted podría ayudarme a hacer un vínculo de asociación conmigo gracias y felicitaciones por tu blog:

Fluzão Eterno: Fluzão Eterno

Fluzão Eterno dijo...

Tengo algunos blogs y me gustaría que usted propone una asociación para enlace, he hecho una amplia difusión con mis blogs para aumentar mis visitas a mis socios también recibirán más resultados en sus blogs también, y es una gran manera de ser la difusión de nuestro trabajo, que me gustaría hacer todo de mi colaboración con ella, pero si no por favor me diga lo que quiera con lo que vamos a hacer lo mismo, un fuerte abrazo, felicidades por tu blog y estoy esperando para aceptar la asociación
Son varios blogs con pagerank

Vida de bombeiro
Fluzão
Curiosidades
Humor
Mensagens
Car News
Informatica
Science
Recipes

Webmaster dijo...

Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

virginia dijo...

hola cruz, queria saber si es cierto tu gusto y conocimiento sobre el trabajo de Joaquin Sabina, porque tengo cosas para compartir,
saludos,
Vir