
Un amigo de la adolescencia poseía la habilidad de encontrar el número “6” en todos lados. En el tronco de un árbol, el las líneas de las manos, en un césped recién cortado, en sombras, en las huellas de los autos, etc., etc.
Yo le temía al “6”, pero por la sencilla razón de que las materias en el colegio se aprobaban con “7”, sacarse 6 significaba haber estado cerca, y eso dolía mucho. En la universidad le temía al 3 de igual manera.
Este amigo me llevaba con él hacia encuentros sobrenaturales de todo tipo; es que estando alerta y con la imaginación potente, una luz del camino puede transformarse en una aparición, y una sombra en una señal maligna.
Al terminar la secundaria, me decidí a leer “El exorcista” de Peter Blatty, el libro estaba en mi casa desde hacía mucho tiempo, pero su portada me generaba escalofríos, era una diferente, con dos caras encimadas formando una. Lo disfruté y me intranquilizó un poco, aunque lo olvidé hasta estos días.
El martes 6 de junio de 2006, el calendario nos regalará un triple 6, “the number of the beast” ¿Pasará algo? O será un engaño más como el Y2K o muchos
otros de los que he hablado.Yo venía tranquilo, pero en el
blog de Gandica, existen preocupaciones fundadas al respecto. Por ello decidí contactar a mi amigo, que luego de su divorcio se instaló en una cabaña en el sur argentino a convivir con sus libros y sus delirios.
Lo cité en el chat ayer a las 5 de la tarde, no fue fácil ya que no tiene teléfono, pero conseguí que un antiguo conocido que vive en “El Bolsón” se acerque hasta allí y le avise de mi requerimiento.
A las 6:38 de ayer, el Messenger hizo sus campanillas y apareció mi amigo:
-¡A coger sin forro que el martes se acaba todo!- Pará loco, que información tenés que yo me he perdido.
-Señales hay muchas, Cruz, tanto tiempo, desde tu casamiento que no nos vemos.-No, si te fui a visitar un par de veces al instituto y te llevé puchos.
-Me acuerdo poco de esos dos años, ¿Cómo estás corazón?-Bien, aunque ahora un poco preocupado.
-Haces bien, esta vez parece que es cierto, las señales son mucho más claras.-¿Qué señales?
-Hice mis cálculos, la primera señal es que la era de Piscis termina exactamente el 6/6/06 y comienza la de Acuario. -Pero, hace 10 años me aseguraste que ya estábamos en la de Acuario.
- Me confundí, me ayudó mucho un librito de Dagoberto Rosales que me robé de una librería, ahí expresa muchas de las señales que marcan el ingreso a la nueva era. Lo cito: “la tierra se tirará pedos en colores cuando los tres seis estén unidos”-¿Pedos en colores?
-Metáfora Cruz, guerras presentes y por venir, catástrofes naturales (¿te suena un volcán en Asia?), terremotos. -Nada nuevo bajo es Sol, ya vamos varios años con esas señales.
-Seguís igual de escéptico, Nostradamus era un chanta, Rosales dio en la tecla hace ciento y pico de años, pero como era español y poco relacionado nadie le dio bola y solo editó el librito que tengo. -¿Qué más dice?
-Cuatro grandes del norte se dividirán la torta, y se encargarán de destruirla.-Uhh, supongo que hablas de USA, Europa, Rusia y China.
-Yo cambiaría Rusia por Irán.-Puede ser, a ver, más profecías.
-Una epidemia descolorida dividirá las naciones por dentro.-¿Y eso?
-Es simple, el racismo destruirá las naciones y las consumirá.-Mirá vos, todas cosas nuevas van a pasar.
-No me tomes el pelo que me voy a la mierda y no te cuento nada más.-¡Ya te ofendiste! Sos playo para las bromas. Cual es la señal que te hizo convencer que esta vez va enserio.
- Encontré una piedra con forma de seis, la lancé al lago e hizo 3 sapitos. Ni siquiera la tiré de la manera apropiada, solo la lancé y rebotó tres veces.-Cosa e mandinga. ¿Alguna más?
-Esta última semana tuve miles de señales: tres grupos de seis hojas cayeron en mi galería, tres días seguidos me llegaron seis cartas, pesqué tres truchas de 6 pulgadas. -¿Desde cuando medís en pulgadas?
-Me enseñaron los yanquis que pescan por la zona. También me salieron tres seis en una mano de truco. Ya ves que no es chiste.-Ya veo, ¿Qué dice Rosales que pasará?
-No sé, al libro le faltan las últimas hojas, pero ya me despedí de todos mis afectos, yo sé que el miércoles ya no estaremos.-Bueno, entonces te mando un fuerte abrazo, nos encontraremos en el cielo, si es que existe.
-Un abrazo Cruz, siempre te quise mucho.-Yo también, suerte.
Así terminó la charla, pasaron muchos años y todo sigue igual, sus teorías me hicieron recordar la película “Proof” y la desilusión de Gwyneth Paltrow cuando descubre que su padre (Anthony Hopkins) seguía tan loco como siempre.
Por ahora solo resta esperar el martes, 6-6-6, el miércoles será el día después.
Cruz Joaquín Saubidet®
[efecto 666] [6 de junio de 2006] [humor]humor efecto 666 6 de junio de 2006