abril 08, 2008

otro sueño

“La iba a buscar. Salía y me saludaba con un beso, era una mujer, creo que mí mujer aunque estaba borrosa. De pronto miré a mí alrededor y me encontré en la puerta de un motel. Me pregunté porque razón la venía a buscar a la puerta de un motel. Ella me explicó que estaba con el ex novio, que conmigo estaba todo bien. Caí en la cuenta que una vez por semana la pasaba a buscar por esa puerta. Me di cuenta que una vez por semana y sin reparos, mi chica tenía encuentros sexuales con otro tipo. Me enojé, pero lo que más me enervó fue darme cuenta después de tanto tiempo. Me sentí un pelotudo y la mandé a la mierda, ella me dijo que ya lo habíamos hablado y que no me enojara. Yo seguí enojado y ella insistió en que yo había aceptado la situación y no entendía porque justo ahora me enojaba. ¡Porque me acabo de dar cuenta que cogés con otro! O lo que es peor: necesitás coger con otro. Porque ella me había planteado la situación como una necesidad. Pero en ese momento caía en la cuenta que la necesidad era física y yo pensaba que era espiritual. Me sentí mal y quise despertarme, no pude, mi chica insistía en que me quería aunque quería seguir con la rutina, la mandé a la puta madre que la parió y decidí despertarme”

No hay comentarios.: