diciembre 10, 2006

GUIA DE ESTE BLOG

Como resumen de un año de escritos preparé esta guía con mis favoritos. Sin duda sería mucho más fácil si el blog estuviese encasillado en un tema específico, pero no, hay de todo y para todos.

Por otro lado he cambiado la plantilla, ¡ahora hay que mirar a la izquierda!, en el cambio se perdieron algunos detalles por lo que poco a poco los restableceré. La música voló hacia otro sitio, puse un botón a la izquierda para direccionarla, cada diez días aproximadamente cambiaré las canciones según mi gusto y estado de ánimo.

También empecé a armar el blog en WP, pero no me he tomado el tiempo para agarrarle cariño al nuevo formato.

Un nuevo blog al que Sí deben ir es "Historias de la adolescencia" Los relatos son un poco largos, pero las historias jugosas.

Así las cosas, solo hay que apretar donde dice “guia del sitio” y aparecerá el listado detallado y dividido por ramas específicas. (Política, inmigración, humor, diálogos conmigo mismo, reportajes, anecdotarios, versos, cuentitos, etc.)






4 comentarios:

Euphorbia dijo...

Me gusta mucho el nuevo formato de este blog. Para mi gusto, ha mejorado mucho.
Un beso

Cruz J. Saubidet dijo...

gracias gemma

Silvina dijo...

Cruz, interesantisimo tu blog, sobre todo con mucha "personalidad", te pondré entre mis links, es interesante tener a un sociologo en esta mateada virtual.
Ya volveré a seguir deleitandome con posts.

Cruz J. Saubidet dijo...

gracias Silvina!!