julio 10, 2006

Manual absurdo de mitos sexuales.

En el campo se les llama “conversaciones fogoneras”, en algunas películas “leyendas urbanas” y la mayoría de la gente solo se conforma con la palabra mito.
Suele decirse que un mito es una teoría bastante divulgada que dista de la ciencia por su imposibilidad de comprobación empírica.

En el ámbito sexual existen muchos, algunos son dignos de risa y otros también, con la diferencia ínfima de que a veces solemos creerlos.

• Cuatro sin sacarla (o sin sacarina), a los autores de dicha proeza les advierto que no les creo, aunque con el “Viagra” a las vueltas quien sabe.
• El salto del armario (del tigre). Si bien es una proeza muy difundida, no conozco a nadie que me haya confirmado haberla hecho. Es muy peligroso, un mínimo error en el calculo puede arruinar de por vida elementos muy preciados de ellos y ellas.
• El 69. Es cierto que muchos lo practican, pero considero que la estimulación de uno a la vez es superior, ya que e... Leer completo



4 comentarios:

Cruz J. Saubidet dijo...

Como? El orgasmo vaginal no existe?
Que estuve creyendo todos estos años?
Será de Dios.

Cruz J. Saubidet dijo...

No, tampoco descartemos que quizas no sea un mito. Pero ud. debe saber mas.

Cruz J. Saubidet dijo...

Ahh, bueno. Yo me habia preocupado, pero el orgasmo femenino existe, y mas o menos por esa zona. Yo tampoco quiero polemizar, menos aun imposibilitado como estoy de relatar sensaciones femeninas.
Saludos
Cruz

Cruz J. Saubidet dijo...

sigue alterando Silvia, me parece fantastico.
Mañana sera un buen dia, no tengas dudas
Un beso