junio 12, 2006

Humilde resumen del mundial

No quiero hablar mucho de fútbol mas en estos días es imposible, aunque este mundial está bastante aburrido.
Costa Rica le metió dos goles a Alemania, está bien que Alemania metió cuatro, pero eso no le quita mérito.
Ecuador le ganó a Polonia 2 a 0, el equipo polaco daba menos que pena y los ecuatorianos estuvieron discretos. “Lindo y hermoso es Ecuador”
Inglaterra le ganó 1-0 a un Paraguay lastimoso, sin ideas y lento, para colmo el gol fue en contra, lo que hace menos elogiable el triunfo de Beckham y cia. “nderebicuá”
Suecia, el mismo que no hizo despedir del mundial 2002, empató sin goles con Trinidad y Tobago, para dormirse y ya nunca despertar.
Argentina le ganó 4 a 1 a Costa de Marfil, dicen 2 a 1 pero hubo dos goles anulados erróneamente. Así y todo el equipo argentino no mostró nada. ¿Será posible que Riquelme no pueda verse mucho en un partido? Sorín fue la figura y Crespo: andate al banco y no vuelvas. “¡¡¡Aguante Argentina!!!”
Solo un gol le puso hacer Holanda a Serbia y Montenegro aunque fue muy superior, tampoco un lujo, solo tuvieron algunos minutos de buenos pases y jugadas bonitas.
No vi el partido de México ni me sorprende el 3 a 1 a Irán, lejos el peor de los 4 del grupo. “Le chingó 3”
El equipo portugués y Angola empataron, aunque Portugal metió un gol y salió triunfante. “muito obrigado”
EEUU fue una luz apagada, siempre fue un equipo sin muchas ideas aunque efectivo al menos en los pases, hoy no fue nada, ni siquiera parecían con ganas de ganar; en cambio Rep. Checa me gustó mucho, hasta ahora me parece el mejor equipo que, para colmo, tiene un arquerazo. “Yankies go home”
Ahora Italia le gana a Ghana 1 a 0, es superior aunque los ghaneses son rápidos, no podré ver el segundo tiempo pero no creo que Italia pierda. “avanti Italia”
Australia le ganó a Japón 3 a 1, pero no me imagino quien puede haber visto ese partido, yo no.
Mañana llegan Brasil y Croacia y Francia con Suiza (¿tienen equipo de futbol?) quizás sea un día agradable.
Como verán no tengo mucho tiempo para escribir, por suerte a las 5 todo se termina, de no ser así sería mucho más grave.
Como dije, el único equipo que me gustó fue Rep. Checa el resto fue puro aburrimiento. Aunque lo lindo viene a partir de los octavos, por ahora se trata de remar un poco y no perder.
Cruz Joaquín Saubidet®

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que era la única a la que le estaba pareciendo aburrido el mundial..

Don Mike dijo...

pura hueva....!mañana brasil!....pero si, esperar los octavos de final....saludos sr...

unocontodo dijo...

100% de acuerdo....

Anónimo dijo...

Compañero cruz, a este post le agregaría lo que no se dice del mundial o aquello que el mundial siempre oculta. Más aún, quizá lo complementaría con aspectos políticos, mediáticos e incluso antropológicos pero justito ahora mismo voy a ver la repetición de Brasil- Croacia :P

Cruz J. Saubidet dijo...

noemi, mike, unocontodo: Gracia
Fulana: Tenes razon, pero no puedo hacerlo porque estoy mirando un partido