junio 04, 2006

666, entre el escepticismo y las pruebas.


Un amigo de la adolescencia poseía la habilidad de encontrar el número “6” en todos lados. En el tronco de un árbol, el las líneas de las manos, en un césped recién cortado, en sombras, en las huellas de los autos, etc., etc.
Yo le temía al “6”, pero por la sencilla razón de que las materias en el colegio se aprobaban con “7”, sacarse 6 significaba haber estado cerca, y eso dolía mucho. En la universidad le temía al 3 de igual manera.
Este amigo me llevaba con él hacia encuentros sobrenaturales de todo tipo; es que estando alerta y con la imaginación potente, una luz del camino puede transformarse en una aparición, y una sombra en una señal maligna.
Al terminar la secundaria, me decidí a leer “El exorcista” de Peter Blatty, el libro estaba en mi casa desde hacía mucho tiempo, pero su portada me generaba escalofríos, era una diferente, con dos caras encimadas formando una. Lo disfruté y me intranquilizó un poco, aunque lo olvidé hasta estos días.
El martes 6 de junio de 2006, el calendario nos regalará un triple 6, “the number of the beast” ¿Pasará algo? O será un engaño más como el Y2K o muchos otros de los que he hablado.
Yo venía tranquilo, pero en el blog de Gandica, existen preocupaciones fundadas al respecto. Por ello decidí contactar a mi amigo, que luego de su divorcio se instaló en una cabaña en el sur argentino a convivir con sus libros y sus delirios.
Lo cité en el chat ayer a las 5 de la tarde, no fue fácil ya que no tiene teléfono, pero conseguí que un antiguo conocido que vive en “El Bolsón” se acerque hasta allí y le avise de mi requerimiento.
A las 6:38 de ayer, el Messenger hizo sus campanillas y apareció mi amigo:
-¡A coger sin forro que el martes se acaba todo!
- Pará loco, que información tenés que yo me he perdido.
-Señales hay muchas, Cruz, tanto tiempo, desde tu casamiento que no nos vemos.
-No, si te fui a visitar un par de veces al instituto y te llevé puchos.
-Me acuerdo poco de esos dos años, ¿Cómo estás corazón?
-Bien, aunque ahora un poco preocupado.
-Haces bien, esta vez parece que es cierto, las señales son mucho más claras.
-¿Qué señales?
-Hice mis cálculos, la primera señal es que la era de Piscis termina exactamente el 6/6/06 y comienza la de Acuario. -Pero, hace 10 años me aseguraste que ya estábamos en la de Acuario.
- Me confundí, me ayudó mucho un librito de Dagoberto Rosales que me robé de una librería, ahí expresa muchas de las señales que marcan el ingreso a la nueva era. Lo cito: “la tierra se tirará pedos en colores cuando los tres seis estén unidos”
-¿Pedos en colores?
-Metáfora Cruz, guerras presentes y por venir, catástrofes naturales (¿te suena un volcán en Asia?), terremotos. -Nada nuevo bajo es Sol, ya vamos varios años con esas señales.
-Seguís igual de escéptico, Nostradamus era un chanta, Rosales dio en la tecla hace ciento y pico de años, pero como era español y poco relacionado nadie le dio bola y solo editó el librito que tengo. -¿Qué más dice?
-Cuatro grandes del norte se dividirán la torta, y se encargarán de destruirla.
-Uhh, supongo que hablas de USA, Europa, Rusia y China.
-Yo cambiaría Rusia por Irán.
-Puede ser, a ver, más profecías.
-Una epidemia descolorida dividirá las naciones por dentro.
-¿Y eso?
-Es simple, el racismo destruirá las naciones y las consumirá.
-Mirá vos, todas cosas nuevas van a pasar.
-No me tomes el pelo que me voy a la mierda y no te cuento nada más.
-¡Ya te ofendiste! Sos playo para las bromas. Cual es la señal que te hizo convencer que esta vez va enserio.
- Encontré una piedra con forma de seis, la lancé al lago e hizo 3 sapitos. Ni siquiera la tiré de la manera apropiada, solo la lancé y rebotó tres veces.
-Cosa e mandinga. ¿Alguna más?
-Esta última semana tuve miles de señales: tres grupos de seis hojas cayeron en mi galería, tres días seguidos me llegaron seis cartas, pesqué tres truchas de 6 pulgadas. -¿Desde cuando medís en pulgadas?
-Me enseñaron los yanquis que pescan por la zona. También me salieron tres seis en una mano de truco. Ya ves que no es chiste.
-Ya veo, ¿Qué dice Rosales que pasará?
-No sé, al libro le faltan las últimas hojas, pero ya me despedí de todos mis afectos, yo sé que el miércoles ya no estaremos.
-Bueno, entonces te mando un fuerte abrazo, nos encontraremos en el cielo, si es que existe.
-Un abrazo Cruz, siempre te quise mucho.
-Yo también, suerte.

Así terminó la charla, pasaron muchos años y todo sigue igual, sus teorías me hicieron recordar la película “Proof” y la desilusión de Gwyneth Paltrow cuando descubre que su padre (Anthony Hopkins) seguía tan loco como siempre.

Por ahora solo resta esperar el martes, 6-6-6, el miércoles será el día después.
Cruz Joaquín Saubidet®

8 comentarios:

Pato dijo...

Entretenida conversa, de todas maneras don satanas nunca ataca como dice que va a atacar, más sabe el diable por viejo que por diablo, y Sun Tzu es mucho más joven que el diablo.

saludos

nisti2 dijo...

excelente! :) ...oye k suerte el tiene con el seis jeje! :P

dirat dijo...

cuando las personas estan convencidas de algo, cualquier cosa se convierte en una prueba de su convecimiento. creo que es otra fecha que se va a aprovechar para publicidad, los exotericos y creyentes de la numerologia estan de moda en estos dias.
cuidate bro, te sigo leyendo.

mardevientos dijo...

Y me podrias haber avisado antes, que para el 6 falta solo un día y aun quiero hacer un millon de cosas!
Bueno, solo espero que sea una teoria flojita... mientras tanto no la creo!
Saludos desde Roma, M.
pd: Te agregue a una gran lista de bloggers argentinos en giro por el mundo : http://mardevientos.blogspot.com/2005/11/blogs-de-argentinos-en-el-exterior-ii.html

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA :)
La verdad no creo en esa profecía... espero y confío en que no va a pasar nada desagradable... confiemos... no?

Y bueno, espero si llegas a venir de verdad te tomes un lecherito son deliciosos... SUERTE Y HASTA PRONTO.

Alejandro dijo...

Es martes 6 de sexto de la entrada 6 en geminis, pero no pasa nada, soy esceptico, pero es un numero que estaba previsto desde el comienzo del tiempo, por que el hombre asi lo quiso, el hombre sera el destructor de su fragil destino.

Don Mike dijo...

esta cosa de 666 con todo respeto..son puras mamadas!!!....viva la ignorancia y el oportunismo!!!!saludos sr...

a dijo...

Yo habia hablado de esto en mi Blog y habia echo una cuenta de lo mas estupida... el dia de la bestia no seria el 6/6/2006 si sumamos estos numeros nos da 20, entonces 2+0 = 2

en cambio el dia de la bestia hubiese sido el 6/6/2004, si sumamos esos numeros 6 + 6 + (2 + 4) = 6+6+6 = 9! y si damos vuelta el 9 es 6!

Asi que estupidez como estas ocupan la mayoria de los programas de TV de la tarde.

Eso si tu amigo Hiper Obsesivo... tambien se de personas que le pasa eso con el numero 3