marzo 30, 2006

Hoy no escribí nada


1- No hubo clases en NYC, quien sabe por que razón, y pasé todo el día con mi hija. (Mi casa es mi lugar de trabajo, por ende hoy fue feriado para mí)

2- En un momento le puse una película, pero cuando me senté frente a la PC, el timbre sonó y era el portero (“super” para los yanquis) que decidió cumplir la promesa de pintar mi baño, aunque 4 meses después de arreglar la gotera.

3- Pasé gran parte de la mañana buscando lugar donde estacionar.

4- Al mediodía, cuando creía que tendría tranquilidad, como un milagro, el super se ofreció a pintar la cocina. Por supuesto que acepté, seguro de ser esta la única y última oportunidad.

5- Al retirarse el pintor, llegó mi señora y comenzamos a ocuparnos de ciertas actividades olvidadas. Por ejemplo: ordenar el dormitorio de mi hija y limpiar la pintura desparramada por el pintor no muy prolijo.

6- Luego me fui al gimnasio, sabiendo que solo allí descargaría la energía acumulada.

7- Después la comida (hoy fue mexicana) y en un rato a ver una película.

8- Mañana viene el fumigador y debo desocupar la casa hasta las 3 de la tarde, espero que se me ocurra algo interesante que hacer con mi hija, si no, será un largo día.

9- Mañana será otro día.

Me molestan los días sin escritos. El sábado escribiré algo quizas aburrido, pero malo y desgastado.

2 comentarios:

EL ATEO dijo...

bien por la comida mexicana...

Enigma dijo...

... total, mañana sera otro dia.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra