diciembre 23, 2005

SALUDITO FESTIVO



Se nos viene encima el año nuevo con esa maña irrespetuosa de hacernos meditar sobre los meses que pasamos junto al viejo.
Yo soy partidario de la teoría en que es el verano el encargado de dividir el antes y después de una etapa, pero los calendarios dicen otra cosa y las comidas opíparas no se repetirán en junio.
Así es la vida, así el horóscopo y así el vitel toné.
Las fiestas ya están encima y no se bien que pedir para lo que deparan. Tampoco mi generosidad da para más que buenos deseos por lo tanto dadse por bien deseados todos aquellos que reciban esta misiva.
Para vos espero que te saques de encima ese problema, vos esa deuda, vos esa mina insoportable y vos ¿no dejaste todavía a tu marido?
Espero que a vos te salga ese laburo y vos des bien el examen así promocionas y safás del final.
Quisiera que a vos te regalen eso que pediste aunque era un poco caro y que vos termines de pagar ese crédito que te consume vivo.
Me gustaría que vos estés más alegre por más que no te vayas de vacaciones, que vos malcríes a tus nietos como corresponde y vos disfrutes de las primeras muecas de tu hijo. Si fuera posible a vos te vendría bien una novia pechugona, a vos dejar de enojarte por huevadas y quejarte tanto y a vos que tus hijos se enfermen menos en el 2006.
Como quien no quiere la cosa, vos, despacito andá pintando las paredes del color que te gusta y vos poné el helecho grandote en el living total tu marido se va a acostumbrar.
Vos, seguí ahorrando que te falta poco y a vos no se te ocurra largar la música, lo haces muy bien y te hace bárbaro.
Ustedes sigan para adelante que la sociedad marcha de perillas y vos no esperes que te llame para demostrarte cuanto te quiero.
Me haría muy feliz que vos pudieras viajar a ese lugar, que a vos te publiquen ese libro y a mi también (no es cuestión de ser tan desprendido)

Por último, espero que la pasen lo mejor que les salga, a algunos les gustará mas el año nuevo a otros la navidad, hanuka u otro festejo religioso de estas épocas, diviértanse, júntense con la gente que realmente quieran y aprovechen y expriman todo el cariño que puedan.

Un abrazo fuerte para todos.


Cruz
22-12-2005 – 31-12-2005

No hay comentarios.: