junio 28, 2006

Cuartos de final y el karma español


Ya se han definido los cuartos de final. Una vez más la contienda se medirá entre 6 equipos europeos y 2 latinoamericanos.

Una vez más España quedó en el camino en un partido entretenido ante Francia, donde perdió 3 a 1. ¿España mereció ganar? No, de ninguna manera. España ayer dio la sensación de ser un equipo africano, teniendo la pelota pero con grandes dificultades a la hora de hacer los goles. Francia defendió muy bien y anuló al famoso Niño Torrez, que por su actitud, creí entender que no lo quieren ni sus compañeros de equipo.

Brasil también ganó a un equipo que si hubiera tenido un jugador con coraje para meter goles podría haber hecho 5, pero los ghaneses se quedaban estáticos ante la cercanía de los tres palos brasileros, con miedo de patear a la red y terror por el arquero. Así y todo Brasil solo metió 3 goles.

Me gustó Ucrania, el último valuarte de pelilargos del fútbol, con una potencia y fuerza interesantísima. Le ganó a Suiza por penales luego de 120 minutos sin marcar ambos seleccionados. Suiza se fue del mundial sin que le metieran gol alguno, cosas del fútbol.

Los cuartos de final serán así:

30 de junio: 1º turno Alemania – Argentina

2º turno Italia – Ucrania

1º Julio: 1º turno Inglaterra – Portugal

2º turno Brasil – Francia

Las chicas siguen pintando sus cuerpos con los uniformes de los equipos y está cada día mas osadas. En mi otro blog (para adultos) he armado el “naked schedule” de los cuartos con sus protagonistas.(Están lindas las chicas, en realidad no tanto, pero las han pintado tan bien que vale la pena)

Mi deseo es el siguiente:

que gane Argentina

que gane Ucrania

que gane Portugal

que gane Brasil

Cruz J. Saubidet®


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Francia fue una locura!
Qué bien jugaron. Se lo merecian con creces. Los cuartos estan interesantes; aunque al final siempre llegan los mismos, como bien dices.
Ya veremos...

Euphorbia dijo...

Pasaba para informar que ya me enteré, tarde pero enteradísima me he quedado. ¡Cómo no!

Un beso
Gemma

Anónimo dijo...

Voy a mirar el partido contra Alemania con la sensación de ya haber perdido. Filosofía barata, podría decirse. Falsa coraza que esconde una vana esperanza. Lo cierto es que para el viernes solo me quedarán las uñas de los pies para comerme... ¡Vamo Argentina todavía!

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

ESTIMADO AMIGO CRUZ, JUGARON BIEN SUS PAISANOS DE ARJENTINA, EN FIN EL TRI NO PUDO GANR, PERO BUENO ESPERAREMOS EL RPOXIMO MUNDIAL, OJALA Y AHI SE PUEDAN VOLVER A VER LAS CARAS LOS DOS PAISES SIN EMBARGO APOYAMOS A TUS PAISANOS PARA FAVORITOS DEL MUNDIAL .

UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRAZO.

CIAO

enigmas PRESS / Gandica dijo...

... España ayer dio la sensación de ser un equipo africano
Bueno está la influencia de la Isla Perejil y los marroquíes todo el tiempo encima de ellos. No es de extrañar, pues.
Saludos.

unocontodo dijo...

yo deseo a los mismos países com oganadores... y ya me voy a ver esas chicas..

Anónimo dijo...

Keep up the good work Find car navigation or gps reviews Eureka camping center Jeep j10 fenders Attorney bextra mississippi Sexy nude black teens management development training us Betting casino online online sport Sex slave barbie management training and development Cooking schools iceland Dog learning psychology courses online Bras naked women 301 dvd handycam sony Pringle cashmere sweaters http://www.audi-manhattan.info/Venous-stasis-eczema.html buy cheap leadership seminar